Adquiere tu mobiliario y equipo de oficina a precios sorprendentes
En nuestro país no es muy común el adquirir muebles usados… vaya, la mayoría de las personas ni siquiera contemplan esta opción para amueblar su hogar. En el sector privado la percepción ha cambiado, las empresas aprovechan las subastas de mobiliario y equipo de oficina ya que representan una excelente oportunidad de adquirir bienes a un precio muy bajo y de excelente calidad.
En las subastas se pueden adquirir diferentes tipos de muebles: estaciones de trabajo, oficinas ejecutivas, salas de juntas, equipos de CCTV, alfombra modular, plafón, canceles, puertas de vidrio templado, equipo de aire acondicionado, plantas de emergencia y equipo de tecnología, entre muchos otros artículos. Todos en excelentes condiciones y por un precio muy atractivo.
Si estás montando tu nueva oficina o requieres cambiar el existente, acércate a las subastas que ofrecen estos productos. Participar es muy sencillo, básicamente tienes que seguir los siguientes pasos:
1) Registrarte en el sitio de la casa subastadora que esté llevando a cabo el proceso.
2) Asiste a la visita de inspección para que puedas corroborar las condiciones del mobiliario.
3) Considera la inversión que tienes que hacer por desarmar, embalar y retirar los bienes de las oficinas donde se encuentran.
4) No olvides que tienes que llevar tu propio transporte (si te juntas con otros compradores puedes compartir ese costo).
5) Revisa bien el periodo de tiempo que tienes para retirar el mobiliario. Aunque hayas pagado tus muebles tienes determinado tiempo para llevártelos. En caso contrario puedes perder todo el derecho sobre los lotes.
Recuerda: puedes comprar un mueble nuevo en alguna “tienda de la esquina”, el cual es de baja calidad y seguramente no te rendirá lo que necesitas, o participar en las subastas donde encontrarás muebles usados de alta calidad y de reconocidas marcas, los cuales no sólo te durarán más sino que además le darán una buena imagen corporativa a tu negocio.