Propiedades decomisadas al narco serán subastadas
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) puede convertirse en un extraordinario socio para tu negocio a través de las subastas que realiza. Una gran cantidad de artículos tales como lotes de herramientas, artículos de oficinas, joya, maquinarias, autos, aeronaves, casas, terrenos y bodegas, entre muchos otros bienes, son puestos a disposición del público en general para que los pueda adquirir a precios de oportunidad.
Un evento que ha generado mucha expectativa en los días recientes es la subasta a realizarse este jueves 30 de marzo en el hotel Marina El Cid de Mazatlán, donde el SAE pondrá a disposición vehículos y terrenos que fueron decomisados al narcotráfico. De la flotilla vehicular, el 80% de las unidades provienen del Cártel de Sinaloa y la variedad es amplia: carros de lujos, tráileres, camionetas blindadas, pipas de gasolina, unidades con redilas y autos tipo sedán.
Otros bienes asegurados que serán subastados son: terrenos, joyería y casas. La subasta de dichos artículos, junto con la flotilla vehicular, se desarrollará mediante dos vías: subasta con martillo y subasta a sobre cerrado. Para participar es necesario ingresar al sitio web del SAE (www.subastas.sae.gob.mx) y realizar el registro a la subasta, así como realizar el cumplimiento de las bases propuestas.
De acuerdo con autoridades del SAE, el dinero recaudado será entregado a las entidades públicas conforme lo establece tanto el reglamento interno como las leyes orgánicas de la federación. Si requieres de mayor información, además del sitio web, puedes llamar al: 01 800 523 23 27.