Subastas a martillo del SAE
SUBASTAS A MARTILLO DEL SAE
¿Te gustaría comprar algún vehículo o mercancía en alguna de las subastas del SAE, pero no sabes claramente cómo se realiza la participación en este tipo de eventos?
Compartimos contigo una pequeña guía para poder participar en las subastas realizadas por este organismo.
Subasta a martillo
Subastas a martillo son aquellos eventos en los que los participantes se reúnen para competir por lo que quieren comprar y la dinámica es la siguiente:
Se ofrece la mercancía con un precio base de salida y, mediante pujas, se asigna como propietario a aquella persona que haya ofrecido una cantidad monetaria mayor a la que fue ofrecida por los demás participantes. Las subastas a martillo suelen ser una agradable experiencia con un ambiente tranquilo.
Vive una experiencia SAE
En Subastas SAE, puedes encontrar una gran variedad vehículos o lotes de mercancía que puedes adquirir a precios de oportunidad para que puedes realizar compras personales o para hacer un negocio a excelentes precios.
Una de las ventajas de participar en las subastas del SAE es que se realizan en diferentes lugares de la república en repetidas ocasiones del año, lo que las vuelve una opción accesible para todos.
A continuación, te dejamos 4 sencillos pasos para elegir la subasta SAE idónea para participar.
- Evalúa tus opciones:
En el sitio web del SAE puedes consultar las convocatorias que son publicadas dando a conocer el tipo de subasta por realizar, donde se encuentran también los listados de bienes que estarán disponibles, los requisitos de compra, las especificaciones de la subasta y más. - Compra tus bases:
Debes realizar la compra de “bases”, que son el derecho de admisión a la subasta. Al tener tus bases, puedes participar en la subasta. El pago de las bases puede ser realizado a través de una transferencia bancaria, pago en efectivo o pago en banco, y no es reembolsable. - Inspecciona los bienes:
Una vez que hayas elegido los bienes que te gustaría adquirir y hayas comprado tus bases, puedes agendar una visita para visitar e inspeccionar lo que quieres comprar, para así evaluar si lo que quieres gastar es lo adecuado, si será un negocio rentable y si te interesa realmente. - Negocios serios y seguros:
Para poder realizar cualquier puja, se te será requerido presentar una serie de documentos de inscripción y presentar una garantía de seriedad, esto con el fin de asegurar la formalidad de los participantes. Esta garantía se puede presentar a través de una transferencia bancaria, cheque certificado o de caja, dependiendo de la cantidad y el lote por el cual se quiere participar. La garantía se devuelve íntegra al finalizar la subasta en caso de no adquirir nada, o se descontará del precio final de compra en caso de resultar ganador.
Después de haber seguido estos pasos, estarás participando ya en el mundo de las subastas de una manera fácil, segura y garantizada. Recuerda mantenerte al pendiente de las convocatorias de SAE a través de www.revistadesubastas.com, donde encontrarás todas las subastas activas actualizadas.